Los directivos de la Súper Copa dieron a conocer que el Gran Premio de Guadalajara que marcaria el reinicio del campeonato, será pospuesto debido a que las condiciones sanitarias no han mejorado, por lo que para salvaguardar la salud e integridad de los pilotos y aficionados se ha tomado dicha determinación.
El reinicio de las actividades se tenía programado para el 18 y 19 de abril, sin embargo, los dirigentes de este importante serial automovilístico de nuestro país, dieron a conocer que se han mantenido en constante comunicación con las autoridades federales, locales, equipos para saber si se reanudan o no las actividades, tomando la determinación de que no será posible en esa fecha.
“Nos hemos mantenido en contacto con las autoridades federales, locales, aliados estratégicos, así como con algunos equipos para la reanudación de nuestro campeonato lo antes posible. Como es de esperarse la fecha del Gran premio de Guadalajara, a realizarse los días 18 y 19 de abril, también ha sido pospuesta hasta garantizar que las condiciones de salud de nuestros aficionados, equipos, pilotos, auxiliares de pista” señala un comunicado del campeonato.
Reiteraron que la intención es realizar los nueve eventos restantes de la temporada debido a que “sabemos de la importancia que esto tiene debido a los compromisos con cada sede que visitamos, autoridades, equipos, socios comerciales, colaboradores en general y por supuesto a los aficionados que siguen la Súper Copa”.