La novena de Tomateros de Tequisquiapan realizó una petición al gobernador Francisco Domínguez Servién a mejorar el diamante de la unidad deportiva Emiliano Zapata de Tequisquiapan con el fin de mantener el espacio en optimas condiciones y ser anfitriones de los próximos encuentros.
Los beisbolistas se acercaron al mandatario en su vista a entregar la pista de atletismo para exponerle su deseo de continuar poniendo el nombre de Tequisquiapan en alto, tener instalaciones de primer nivel para ser casa de torneos nacionales.
En espera a su solicitud, Tomateros continua siendo un referente del béisbol como en su arranque en 1995.
Las nuevas generaciones continúan con el legador de los peloteros Juan Callejas, Álvaro Rojo, Julio Gómez y Orlando Gómez quienes hicieron del club una leyenda en el Rey de los deportes con 8 campeonatos.
Han participado en las ligas como la MLB y la Liga TELMEX, la Liga Maya y Olmeca, en el torneo MLB con grandes peloteros como Carlos Javier Arteaga y Jonathan Gómez.
A cargo de los hermanos Gómez, la novena continúa trazando camino a una gran historia, en espera a que las autoridades otorguen el aval para volver a los torneos y repetir el título de campeones.
Entre sus filas destacan los peloteros Acapulco Guillermo Ríos y Jonathan Gómez, Alan Gómez, Axel Zúñiga, Ángel Hernández por mencionar algunos
La familia de Tomateros continúa creciendo ahora con la categoría 7-12 años a cargo de los entrenadores Orlando Gómez y Gustavo Gómez.
El último campeonato lo ganó en el 2008 contra el equipo del Organal. En la actualidad siguen como managers a Luis Reséndiz y Gustavo Gómez.
El equipo infantil comenzó en el 2016 para participar en la Liga de Querétaro con el nombre de "Angelinos" donde fueron campeones los niños: Guillermo Ríos, David Quijada, Jonathan Gómez, Alan Gómez, Ángel Hernández.
Tomateros han sido un referente en las selecciones, han participado en la Liga de Tequisquiapan donde también fueron campeones con el nombre de "Cachorros".