El equipo Bob´Cats quiere que este torneo sea el suyo, han pasado por varias finales pero esta vez quieren el campeonato, así lo dio a conocer el jugador Saúl González Díaz. Bob´Cats es uno de los equipos con fama a vencer, conformado por jóvenes que han destacado en sus escuelas para formar parte de sus selecciones.
En un esfuerzo por volver a los juegos, Bob´Cats se suma a los equipos que cumple con las medidas de salud, para hacer que el torneo se lleve a bien.
Saúl al igual que el resto de sus compañeros se comprometió a dar su máximo esfuerzo y llevar al equipo a plays off. Le interesa el basquetbol desde niño, en un principio jugó futbol pero fue en el deporte ráfaga donde encontró la adrenalina y pasión que lo envolvieron para ser uno de los mejores.
En la cuarta temporada de Bob´Cats en la Liga Oficial Municipal de Basquetbol (LOMBASK) el desafío es mayor dado a que el nivel de los equipos aumenta y que no hubo una pretemporada como tal por las condiciones de la pandemia que limitó entrenamientos al aire libre y en conjunto por 7 meses.
La quinteta recuerda la final del 2019 contra Dragones, lo cerca que estuvo de ganarla y que por diferencia se les fue. Esta vez no dejarán nada a la suerte y desde los primeros minutos empezarán a sumar para mantener una amplia distancia y ser la vencedora.
El equipo pasó difíciles meses por la incertidumbre de cuándo volverían a jugar, es el carácter y determinación de cada jugador el que los coloca como uno de los más fuertes que en conjunto prometen una temporada exitosa.