La novena de Piratas de Visthá sumó un campeonato a su vitrina de triunfos al ganar la serie final de la Liga Unión Regional de Equipos de Beisbol (UREB) de San Juan del Río a los Astros de San Nicolás, jugando en el diamante del Ángel Guerrero en un encuentro muy cerrado que se definió en extrainning, con 9 carreras a 8 en la décima entrada.
A cargo del manager Javier Victoriano, los Piratas decidieron a su favor el definitivo y tercer juego de la serie, consolidaron una gran temporada dentro de la categoría de Primera Fuerza Especial. El poderío de los Piratas volvió hacer daño con rallys en la tercera y cuarta entrada.
Con gran carreraje ante el titubeante pitcheo de ambos lados, dando paso al triunfo para cualquiera de las novenas, siendo los de Visthá los mejores en la entrada extra con explosivo rally dentro del Rey de los Deportes.
Los Piratas trajeron una carrera más en el décimo episodio con activa defensa registrando 9 carreras entre el bateo oportuno y los errores del rival para tomar la diferencia mínima en el score.
Al término del encuentro, el presidente de la Liga, Manuel Hernández hizo entrega del trofeo y reconocimiento a las novelas finalistas que albergaron en sus filas a lo más selecto de los amantes a la pelota caliente, resaltó la historia del Rey de los deportes con 66 años en que se juega de manera organizada en San Juan del Río.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo