Pilotos sanjuanenses, los hermanos Nashelly y Carlos Ulises Anaya Junco no quitan el dedo del renglón, debutar en la Fórmula 1800, para ello forman parte de un nuevo proyecto en conjunto con el director de AW, Raymundo Hernández, estarán participando con autos modificados en los niveles ST1.
Los deportistas aspiran a estar entre los cuatro mejores para competir las 24 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, reto para el que se están preparando, entregando su mejor esfuerzo en cada práctica en Chevys especialmente modificados para carreras.
Los jóvenes optaron por seguir esta gran oportunidad, continuando con el deporte motor y seguir sumando logros, como el que obtuvieron en al subir a podio en el Campeonato Nacional de automovilismo en la categoría Karting que se llevó a cabo en el kartodromo Querétaro en donde participaron pilotos de todo el país.
Originarios de San Juan del Río, los jóvenes manejan altas velocidades cuidando los fundamentos y las medidas de seguridad, tanto para ellos como para los de su equipo.
Nashelly Anaya Junco ha dedicado horas de entrenamiento, esfuerzos para poder ser piloto y alcanzar sus sueños. Nassh como con cariño la llaman busca ser la mejor en su categoría, ya que desde los cuatro años inicio en el karting.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A los hermanos Anaya lo que más les apasiona en la vida son las carreas de automovilismo, lo que comenzó como un hobby fue creciendo al punto de estar en competencia para alcanzar velocidades de 200 km/h. Ahí
Han colocado el nombre de San Juan del Río en alto en las otras ciudades, en las Carreras Estatales dando 14 vueltas, en las que tiene mucha destreza y habilidad porque es muy poco el tiempo para lograr las primeras posiciones.