Gran debut del piloto Gustavo Dávalos de Simios Veloces Racing, en la categoría Expertos al subir a podio en segundo lugar dentro de la primera fecha del serial, la cual se llevó a cabo en el Ecocentro de Querétaro.
Este resultado lo motiva a seguir adelante, teniendo en mente su segundo compromiso en Amozoc, Puebla, un circuito que exigirá lo mejor de él y de su equipo, para el 10 de marzo, carrera en la que espera se desarrolle bastante bien y sumar la mayoría de puntos.
El motociclista viene de coronarse campeón del Campeonato Nacional en la categoría intermedio 600, en Tulancingo, Hidalgo, tras haber corrido 10 fechas, una temporada nada fácil en la que tuvo que reponerse a un fuerte accidente.
Dávalos es originario de San Juan del Río, un apasionado del motociclismo que desde pequeño tuvo el gusto por el deporte motor por influencia de sus padres que eran aficionados.
A los 8 años estuvo atraído por el motociclismo, apoyado por sus padres. Desde muy temprana edad se enseñó a correr, tiempo después lo tomaría de manera profesional en el año 2020 donde fue muy difícil todo, ya que no tenía mucha experiencia en pista, pero eso no lo detuvo.
Su determinación lo llevó a ganar estar en podio en los diferentes autódromos, como el de San Luis Potosí, Monterrey, León, Querétaro, Puebla, Hidalgo.
Este año está peleando el campeonato muy fuerte por lo que sigue trabajando para poder tener al equipo competitivo ya que es él el que prepara mecánicamente las motos en su taller #MOTOPROBIKERSHOP.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Gustavo, además de verse en podio, quiere que este deporte sea más visto y apoyado, llamó a las empresas, aficionados a que sigan de cerca las paginas Simios Veloces Racing.