Petroleros de San Juan del Río consiguió el empate 1-1 ante Titanes de Querétaro, teniendo como escenario las espaldas de la Peña de Bernal, en la fase 16 de la zona B. Con este resultado se ubican en la posición 7 de la tabla general con 34 partidos disputados en la temporada.
Los pupilos del profesor Luis Adrián Parrilla suman 62 puntos en 16 victorias, 8 derrotas y 10 empates en la pelea por el campeonato de la Liga de Tercera División.
En las reacciones del encuentro, el D.T. dijo quedarse con buenas sensaciones de su grupo, con lo que se trabajó en la semana.
“Es una serie de 180 minutos, vamos a la mitad, ya el sábado vamos a tratar de buscar la victoria y culminar para pasar a la siguiente ronda”.
En el partido de vuelta como visitantes en el campo de la Cañada, Parrilla señaló: “el partido será muy disputado, somos dos equipos referentes de la zona, vamos a trabajar para buscar el resultado. Para ser campeón al que llegue en la ronda que te toque y pasar de bloque en bloque. Va a haber mucha entrega, vamos a buscar el triunfo”.
Mientras que el jugador goleador de Petroleros, Aníbal Marín Rico, compartió sus impresiones del primer encuentro.
“Nos vamos con un sabor agridulce la verdad es que ya teníamos el resultado a nuestro favor, una desatención y nos hacen el empate. A retomar el nivel que traíamos en la primera vuelta en la cual éramos líderes”.
Petroleros saben que el próximo reto no será nada fácil y que el rival aprovechará su condición como local. Tan solo Titanes suma 76 unidades ubicándose como uno de los planteles más fuertes a disputar el título de campeones.
Ambos equipos ya se han estudiado y buscarán superar las fortalezas del otro. En la temporada regular Petroleros se impuso como visitante 3-0, razón que da a los sanjuanenses la oportunidad de repetir el encuentro.
“Conoce muy bien su cancha, depende de nosotros que salir a comérnoslo, no queda más que seguirnos preparando estos días que quedan para poder llegar a hacer un buen papel”, agregó Aníbal.
A la afición agradeció el total apoyo que han demostrado, aun estando fuera de cancha por la pandemia.
Con los ánimos de conseguir los 3 puntos y seguir sumando como líderes del Grupo 8, los de casa buscarán abrir marcador, ya que en el partido de ida este quedó intacto
Se muestran más competitivos en lo que es la segunda vuelta del torneo con el mayor número de puntos que los aleje de problemas para calificar a liguilla.