La remodelada cancha de basquetbol del Centro de Desarrollo Comunitario permanece inhabilitada hasta ver un tratamiento adecuado para que pueda ser utilizada, informó la titular del deporte municipal Lizbeth Navarrete.
Tras reportes de los jugadores que participan de la Liga Oficial de Basquetbol Municipal, sobre los accidentes, torceduras, caídas que sufrieron por las condiciones de dicha cancha, esta permanece cerrada.
“Desde el primer reporte que me hicieron hace tres semanas, se suspendieron actividades, no hemos programado ningún juego, precisamente para cuidar la integridad de los jugadores porque sé hubo algunas lesiones”, explicó la directora.
Detalló que se tiene comunicación con el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) ya que fue una obra que llevó a cabo para ver lo del material.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Estamos viendo la manera de meterle algún tratamiento o ver qué se puede hacer para que la superficie no esté como una lija, le estamos dando seguimiento. Esa cancha está cerrada hasta nuevo aviso”, finalizó.