Los futuros campeones del golf participaron del 63º Campeonato Nacional Infantil y Juvenil Interzonas “Lorena Ochoa”, que se llevó a cabo en el campo de San Gil, con el aval de la Federación Mexicana, en dónde los de la Zona Centro resultaron los ganadores absolutos.
Compitieron en las categorías 7 y menores, hasta 18 años y menores.
San Gil fue una de las sedes alternas que recibió la participación de los más pequeños, mientras que El Campanario recibió a 15 y menores y 18 y menores, Campestre de Querétaro 10 a 11y 12 a 13 años, en ambas ramas.
Los jóvenes demostraron sus habilidades en juego dentro de la modalidad de stroke play, juego acumulado por equipos a 27 hoyos, jugando 9 hoyos diariamente.
Los primeros lugares fueron reconocidos con el premio Future Championshio, su derecho a jugar en California del 17 al 19 de julio.
El comité organizador estuvo conformado por José Manuel González, presidente del comité infantil y juvenil FMG, Claudia Garduño, presidenta de reglas y estatus amateur, Jorge Cardenas, zona centreo, Yayoi García a cargo de juveniles, Selena Pederzoli , directora del comité infantil , Lisbet Melo, directora general de la Federación
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo