Peloteros de la comunidad de Cazadero, San Juan del Río tuvieron una tarde de ensueño al visitar al equipo profesional de beisbol, Conspiradores de Querétaro, en el recién inaugurado Estado Finsu y presenciar el juego de la Liga Mexicana. Se trató de una gran experiencia para los futuros campeones, quienes siguen los pasos de sus ídolos.
Cazadero es una comunidad que sobresale por sus jóvenes talentosos, que destaca por tener una tradición en el juego del Rey de los Deportes. El gobernador Mauricio Kuri apoyó con unos uniformes para que vistieron en la visita.
Los chicos se mostraron felices de cumplir uno de sus sueños, algunos de ellos estuvieron acompañados de sus familias, esta visita los alienta a seguir adelante en su meta de jugar de manera profesional
Algunos tuvieron la oportunidad de acercarse a los entrenadores para intercambiar anécdotas y mostraron su interés de ser mejores, preguntaron lo qué tienen qué hacer para las pruebas.
La convivencia sirvió para acercar a los jugadores para generar circunstancias y que no pierdan de vista el cumplir sus objetivos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo