Con el apoyo de la entrenadora sanjuanense, Janett Alegría, la selección nacional de Parataekwondo alcanzó dos medallas de oro y una de plata en el Grand Prix de Manchester.
Con gran carácter los taekwondoínes Claudia Romero y Juan Diego García, siputaron las finales en las categorías K44 menos de 47 kilos y en la categoría K 44 menos de 70 kilos para lograr el metal aureo, mientras que la medalla de plata fue de Jessica García.
Claudia Romero se impuso en la final a Ziyodakhon Isakova de Uzbekistán por marcador de 2-0. En su primer combate eliminó a Enkhtuya Khurelbaatar de Mongolia, y en la semifinal derrotó en punto de oro a la ucraniana Viktoriia Marchuk.
Juan Diego García, venció en la final a Imamaddin Khalilov de Azerbaiyán por 9-5. Diego pasó la primera ronda bye y en la siguiente eliminó a Javokhir Alikulov, mientras que en la semifinal dio cuenta del japonés Shunsuke Kudo por 36-11.
Jessica García, se quedó con la plata luego de caer en la final ante la turca turca Meryem Cavdar por marcador de 12-3. En la semifinal, la mexicana derrotó a la brasileña Cristhiane Nascimento por marcador de 10-6.
La coach Janett Alegría fortaleció las estrategias para obtener nueve medallas en las tres fechas del Grand Prix cuatro oros y cinco platas.
En la fecha de Sofía, Bulgaria, el equipo consiguió un oro y dos platas. Juan Diego García se colgó el oro, mientras que Jessica García y Luis Mario Nájera obtuvieron las de plata.
En el Grand Prix de París lograron una presea de oro y dos de plata. El metal dorado cayó por conducto de Juan Diego García, y las preseas plateadas con Jessica García y Claudia Romero.