Ciclistas de la comunidad de Loma Linda se sumaron a la caravana para ser partícipes de la 11va. rodada nocturna de la organización social Saca La Bici-SJR, precisamente en el jardín principal de esta comunidad se tuvo el descanso de la mitad del recorrido, esta participación y la de la Policía Estatal fue lo novedoso en esta ocasión.
Esta onceava rodada tuvo una participación de 270 ciclistas, de todas las edades y ambos sexos, de los cuales 20 fueron los que atendieron la invitación de esta asociación, través del delegado de Loma Linda, que ya pasan a ser parte de las estadísticas de este proyecto social, cultural, recreativo y deportivo que promueve la organización Saca La Bici-SJR en nuestro municipio.
El recorrido de 13 kilómetros con meta de salida y llegada en el Mercado Juárez, por la distancia y características de la ruta está catalogado de nivel 4, con paso por las comunidades del Casa Blanca, Loma Linda y cercanías del Barrio de La Cruz, punto de descanso intermedio y retorno en el jardín de Loma Linda.
En el pequeño tramo de la carretera a La Muralla se contó con la valiosa participación de la Policía Estatal garantizando así la seguridad en esta transitada vialidad, lo que se suma a la invaluable participación de la Policía Municipal y chalecos amarrillos que en estas once rodadas se han encargado del dispositivo de seguridad de la caravana ciclista, para beneplácito han resultado con saldo blanco, esto habla bien de la organización. La caravana se vio refrescada por la lluvia en el último tramo del recorrido, pero aun así todos cumplieron con su cometido de llegar a la meta final.