Regresa al futbol mexicano el volante Osvaldito Martínez, jugador de gran trayectoria en el futbol mexicano vistiendo las camisetas de Monterrey, Atlante, América, Santos, Atlas y Puebla, el jugador finalizó contrato con el Club Sol de América de Paraguay y llegará como jugador libre a Gallos Blancos.
Era bien sabido que los Gallos pretendían desde el torneo pasado a Osvaldo Martínez, un jugador de mucha calidad que tuvo un paso importante en la Liga MX, pero ahora con 35 años de edad, llegará quizá para vivir sus últimos días como futbolista.
Trascendió que el paraguayo buscaba regresar a México y gracias al interés de los Gallos se habría dado la negociación rápidamente para poder vestirlo de plumas, ahora el jugador tendrá que ser pieza importante del esquema de Héctor el “Pity” Altamirano, luego de la salida del experimentado Luis Antonio Valencia.
Los Gallos siguen armándose, ya con la confirmada llegada de Bryan Olivera, ahora Osvaldito aportará esa experiencia en la media cancha, y se espera la llegada de tres refuerzos mexicanos más y tres extranjeros, pero poco a poco toma forma el nuevo proyecto queretano.
ÁNGEL MENDOZA
Mejor conocido como el “Quick”, también está en el radar de los Gallos Blancos, el extremo mexicano es del interés de los Gallos y habría posibilidades de traerlo, luego de su efímero paso por el Mazatlán, el jugador acabó contrato y podría llegar gratis al conjunto queretano, donde buscaría pelear por un lugar en el 11 de Altamirano.
Los Gallos también están en busca de un portero mexicano, tras la llegada de Washington Aguerre, se rumora estarían interesados en el arquero del Tepatitlán Andrés Sánchez, que fue pieza clave para obtener el título de la Liga de Expansión.