Los Gallos Blancos aún no están completos, todavía falta la llegada del mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela quien se integrará en las próximas horas al resto del plantel, un jugador que llega a petición de Vucetich para reforzar la media cancha tras la salida de Jordan Sierra.
Apodado como el “Pogba ecuatoriano”, Orejuela es un mediocampista zurdo que milita en la Liga Deportiva de Quito, además jugó para el Fluminense, equipo al que pertenece su carta y para el Club Independiente del Valle de su país, además ha sido integrante de la Selección mayor de Ecuador por lo que es una de las apuestas fuertes en el Gallinero.
Además de Orejuela se busca un jugador en el mercado nacional, dos nombres que han saltado en las últimas horas, se trata de Gael Sandoval de Chivas y Leonel López de América, el primero de ellos con condiciones ofensivas y López es un medio de contención versátil que podría ayudar en la recuperación de la pelota y la generación de juego.
Será en los próximos días cuando la directiva encabezada ahora por Rodrigo Ares de Parga confirme la llegada del último refuerzo queretano y así cerrar la plantilla para encarar el Torneo Clausura 2020.