El jugador José Ángel Olvera Rosales aprobó los filtros para formar parte de la selección de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, reto que llevará con disciplina como lleva su carrera en Innovación de negocios y mercadotecnia.
“Esperamos que en marzo estemos jugando en el Regional para poder representar a la Universidad, que la pandemia nos deje seguir con nuestras tareas. A pesar de que soy una persona que se adapta a la adversidad, entrenar vía Zoom es difícil necesitas mucha disciplina, muchas ganas de salir a delante”, declaró el jugador.
Olvera refuerza los principios del voleibol: recepción, colocación, remate, usando como recurso practicar con una pared como opción a no descuidar estos aspectos.
“Nos fue difícil encontrar un espacio en donde todos podamos entrenar. Uno de los principales objetivos del equipo es adaptarnos a este nuevo estilo de vida, nos estamos adaptando en línea, estamos trabajando de manera virtual. El entrenador está haciendo todo lo posible para no perder la técnica”, expuso.
El jugador y equipo se encuentran a la expectativa de que se defina el calendario de eventos para este 2021 de conocer la sede de la olimpiada nacional, en espera que la pandemia permita se lleve a cabo.
Ángel inició en el voleibol por el gusto de jugar por diversión, tiempo después conoció al entrenador Juan Carlos para unirse al grupo, siendo el voleibol el deporte que quería practicar.
Se adaptó muy fácil a la práctica por ser responsable y tener los principios básicos del voleibol.
Originario de La Estancia ha formado parte de la selección de San Juan del Río en la Olimpiada que se llevó a cabo en la UVM y en el Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro.