Nuevos campeones de tercias

Gran velada de muchas emociones y sorpresas

Rodolfo Valencia

  · lunes 8 de julio de 2019

SENSACIONAL triunfo de la tercia de The Criminal-Electro Boy-Diamante Azul. /Foto: Luis Luévanos.

La tripleta integrada por The Criminal-Electro Boy-Diamante Azul conquistó el cinturón de Campeones de Tercias al vencer espectacularmente a Dark Crazy-Kastigador Jr.-Ciclón Negro Jr. y a la tercia de Delirius- Dark Orus-Dark Shadow en el combate estelar de lucha libre que se presentó en el marco de los festejos patronales de San Pedro Ahuacatlán.

Con todo se dieron estas tres tercias tanto dentro como fuera del ring, combate qué fue solamente a una caída, dándole esto mayor espectacularidad a este esperado combate con nueve luchadores que utilizaron todos sus recursos para tratar de rendir a sus oponentes y al final la tercia Chilango Perro se impuso a sus oponentes para acreditarse el triunfo y adueñarse del cinturón de campeones de tercias.

El combate semi estelar y por el campeonato medio vacante, de la Arena XIDOOO de Salamanca fue una lucha de todos contra todos entre Natage, Blue Machin, Star Kid, Olímpico Jr., Vendaval y Uría Dorada se fueron rindiendo uno hasta quedar solamente Uría Dorada y Olímpico Jr. para disputarse este título, saliendo con el brazo en alto Olímpico Jr. tras acabar sensacionalmente con sus rivales.

La pareja de Némesis y Elixir perdieron y fueron destronados como campeones por parejas, luego de caer en emotivo combate ante la pareja ruda que conformaron Kastigador y Alex Guajardo apuntándose el triunfo en la primera y tercer caída, para que de esta forma ganar los cinturones respectivos de campeones en esta especialidad.

En la lucha mixta la tercia técnica conformada por Luna Divina- Dark Boy-Galáctico Dragón conquisto el triunfo al derrotar a la tercia ruda de Sexi Danger-Dark Lady-Backter, luego de perder la primera caída, recuperándose para igualar los cartones ganando el segundo inning, la victoria se decidiría en la tercera y definitiva caída que terminaría tablas, marcando con esto la diferencia en entre ganador y derrotado.