Caro están pagando su noviciado los Gavilanes de SJR en su presentación en la Categoría 1ª. Mayor de la Liga de futbol Demócrata Bancaria de Querétaro, y es que volvieron a perder en su partido de la fecha 4 ante el equipo Real Peñuelas por marcador de 5 goles a 2.
Cuatro jornadas, la primera descansaron, en la segunda ganaron y en sus dos últimos partidos han regresado con la derrota, pero lo provechoso de todo esto es que se ha venido mejorando y es cosa de que agarren ritmo y entendimiento para buscar resultados más favorables.
En este partido ante el Real Peñuelas los gavilanes dieron pelea en los primeros minutos e inclusive vinieron de atrás para emparejar los cartones a 1 gol con penal efectivo de Sergio Ocampo, pero luego tuvieron errores defensivos que aprovechó el rival para tomar ventaja de 3-1, que sería el marcador parcial al término del primer tiempo.
Con ganas de un mejor resultado salieron los sanjuanenses para la segunda parte, y en los primeros minutos lograron acercarse en el marcador con el 3-2 que registró Ismael Delgadillo, pero ante esto el Real Peñuelas reaccionó como león herido y casi de inmediato y uno tras otros consiguieron el 4-2 y el definitivo 5-2 y ante esto no hubo reacción de respuesta por parte de Gavilanes de SJR por lo que fue inevitable su derrota.
A esperar el próximo fin de semana para ver cuál es el rival en turno para los emplumados sanjuanenses, y sobre todo abrigar esperanzas para retornar a la senda del triunfo, ya que no todo será derrotas en este Torneo de Clausura 2018 de la Categoría 1A. Mayor de la LFDB.