Libertadores de Querétaro, equipo profesional de baloncesto de nuestra entidad, desmintió la información que circuló en torno a la supuesta participación de Roberto Alvarado como parte del grupo que busca comprar a los Gallos Blancos, lo anterior a través de un comunicado que se publicó en las redes sociales del conjunto de basquetbol.
En un comunicado que se hizo público este martes, la directiva del conjunto de basquetbol, negó categóricamente que esta información sea verídica, al tiempo que aprovecho para desearles la mejor de las suertes a quienes buscan hacer que el conjunto se quede en nuestra entidad, sobre todo después de todo lo que ha sucedido tras las sanciones al club por los hechos de violencia del 5 de marzo pasado.
“En lo que respecta a la figura de nuestro socio fundador Roberto Alvarado, lo que se afirmó ayer, es incorrecto. No participa en el grupo que busca realizar la compra del equipo Gallos Blancos. Les deseamos a quienes están interesados en el bien del del futbol queretano, el mayor de los éxitos”.
Hay que recordar que en días pasados se dio a conocer que el que llevaba la delantera en las negociaciones por el conjunto queretano, era Francisco Orozco de la empresa de telecomunicaciones nox, aunque se habló de otros dos interesados en adquirir a la escuadra queretana, sin embargo, aún no se han dado a conocer por menores de quienes conforman estos otros dos grupos interesados.