Sensacional triunfo conquistó la pareja integrada por Elixir y Némesis para erigirse como nuevos campeones de parejas, al destronar a la marea azul de Electro Boy y Diamante Azul Jr. en algo de lo mucho atractivo que presentó la velada de lucha libre que se ofreció a la afición de San Pedro Ahuacatlán, con motivo de un aniversario más de la parroquia de San Pedro Apóstol.
Una vez más la cancha de basquetbol de esta comunidad lució pletórica de aficionados que disfrutaron por varias horas todas las emociones y espectacularidad que ofreció este arte del pancracio, y todo el cartel que presentó la Unión Mexicana de Luchadores Independientes que fue de lujo.
La lucha por el cinturón de campeón por parejas fue uno de los combates más emocionantes del cartelazo de lucha libre, donde la pareja sanjuanense de Elixir y Némesis se repusieron al perder la primera caída y ganar de manera espectacular la segunda caída y sorprenderían a los enmascarados azules en la tercera para apuntarse merecido triunfo y de paso ceñirse los cinturones de campeones por parejas.
Ahí arriba del ring fueron colocados los respectivos cinturones que acreditan a Némesis y Elixir como nuevos campeones, los que demostraron su gran profesionalismo, y reconociendo el triunfo de sus rivales los enmascarados azules
En otro de los combates estelares la tercia integrada por Espíritu Negro, Espíritu Negro Jr. Y Dark Crazy dieron cuenta del Perro del Ring, Homicida Guerrero y Furia Dorada, luego de tres espectaculares caídas con saldo favorable para los Espíritus que tras perder le primer raund vinieron de atrás para empatar y luego ganar la segunda y la tercera caída espectacularmente.
En la lucha mixta la tercia ruda de Delirius, Capitán Centella se apuntaron el triunfo sobre Backter, Rey Enigma y Luna Divina, tras ganar la primera y tercera caída, combate que se prolongó aun terminado, y es que los ánimos se calentaron en serio entre estos gladiadores que se siguieron dando con todo fuera del ring levándose la mayor parte Backter que le llovieron golpes de sus ensañados rivales.
Se abrió el programa con una lucha por parejas, por el bando técnico y ganadores de la contienda fueron Caporal y Orgullo Guerrero, al imponerse merecidamente sobre la pareja de Mr. Dinamita y Vengador Galáctico al apuntarse el triunfo en la primera y tercera caída.
Combate entre rudos, por un lado hicieron equipo Joker, Destrucxión King y Flayer King, que no pudieron con la rudeza de los Malignos I, II y III que viniendo de atrás tras perder la primera hicieron gala de todos sus recursos para emparejar la contienda ganando la segunda caída, y ya en la tercera caída el dominio fue alterno, pero fueron los Malignos los que conquistaron la victoria.
Nuevamente los espectadores, chicos y grandes, gozaron de una gran función, y es que estos luchadores de la Unión Mexicana de Luchadores Independientes salieron a darlo todo buscando conquistar la victoria y esto hizo que la velada resultara espectacular.