El técnico de los Gallos Blancos de Querétaro habló sobre las bajas que tendrá para el duelo de este viernes ante Puebla en la Angelópolis, destacando que el delantero Ariel Nahuelpan no vera actividad debido a que tiene dificultades para respirar luego del golpe sufrido en el partido del domingo ante Tijuana.
“En el caso de Nahuel ya fue intervenido digamos, más bien fue una corrección de lo que le había pasado se le enderezo podríamos decir, la nariz, pero está muy inflamada y trae un poquito de complicaciones con la respiración, para el juego ante Puebla no creo que este, para el siguiente yo creo que sí ya podrá regresar” externó el estratega del conjunto queretano.
Al ser cuestionado sobre la recuperación del defensa central Jair Pereira, el timonel de los albiazules manifestó que ya inició con trabajos con balón, pero dependerá de cómo vaya evolucionando para integrarse al trabajo del primer grupo, además de que dijo que también Idekel llegó con una lesión por lo que en su caso todavía podrían faltar quince días para que se pueda integrar al trabajo del conjunto queretano.
“En el caso de Jair ya comenzó esta semana a trabajar con nosotros a tocar la pelota y de acuerdo a su nivel tendrá participación con el primer grupo. Idekel que acaba de llegar trae una lesión ósea y está recuperándose, yo creo que va para quince días para poder re integrarse con el equipo” puntualizó Vucetich.