Nadadores, múltiples medallistas en Meet Manager

El evento sirvió para los nadadores como clasificatorio al Grand Prix de Querétaro

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

  · viernes 29 de marzo de 2024

Participaron en las pruebas dorso, pecho y mariposa / Foto: Cesar Ortiz / El Sol de San Juan del Río

Con la participación de los clubes Tiburones, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, (ITESM) 8KKEagle, Marlin, Lomaq, Krken, se llevó a cabo el Meet Manager, en la acuática del Centro de Desarrollo Comunitario, (CDC), clasificatorio al Grand Prix de Querétaro, de ahí la importancia de que los nadadores dieran su mayor esfuerzo en cada una de las pruebas.

Figuraron como las mejores Camila Nieves, Andrea García dentro de los 800 metros libres, categoría 13- 14 años. Lo mismo Regina Lemus Morales, Rania Soto del Rosario en 15-16 años. Mientras que Maya Moreno Romero, Sharon Rubio, Frida Ayala Juárez, Laura Acosta lucieron como las más competitivas dentro de los 17 y mayores.

En un esfuerzo titánico. Foto: Cesar Ortiz / El Sol de San Juan del Río

En la rama varonil, los mejores tiempos fueron por parte de Emmanuel López Torres, Abdeel Huitron , Luis Corona Martínez, Irán Martínez Lemus.

En los 200 metros pechos, Aicelem Soto se colocó como líder, seguida de Layla Corona y Valeria Zarazua Chávez, en la categoría 11- 12 años. Por su parte Bacaanda Franco Rivera se fue al frente de la competencia, le siguieron Romina Lemus y Azul Lara Alas, en la categorías 13-14 años. Mientras que Regina Lemus Morales, Alexa Natha Ávila, Yamilet Vargas marcaron los mejores tiempos en la categoría 15-16 años.

Lo mismo María José Sánchez, Fernanda Ávila, Adrián Aguilar, Guillermo Doring, Iñaki Trujillo, Bryan Meza, Tonatiu Rosales, Diego Peña, Alfonso Naca, Iker Trujillo Corona.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los jóvenes medallistas forman parte de una talentosa generación de nadadores, quienes se encuentran representando con orgullo a San Juan del Río en el proceso selectivo a eventos nacionales e internacionales. Estos resultados motivan a los nadadores a seguir adelante, en el camino a convertirse en los número uno.