Segunda derrota en casa para los Rieleros de SJR, al caer 16 carreras a 13 ante los Mulos, partido donde se cumplió el refrán deportivo “El que estrena pierde” y así le paso a la novena ferrocarrilera.
Partido de altibajos en el score y esto trajo consigo esa gran cantidad de carreras, siendo la novena de Mulos los que mejor capitalizaron sus ofensivas con par de cuadrangulares de Ángel “El Cone” Salazar que bien pudo evitar el pitcheo rielero sabiendo de la peligrosidad de esta bateador, por cómo se encontraba la situación en la quinta y sexta entrada, vino el reto y por consecuencia par de palos de cuatro esquinas.
Los dos equipos comenzaron encendidos con el bate los Mulos trajeron 1 carrera en la parte alta de la primera entrada, y los Rieleros atacaron con tres carreras en el cierre del inning inicial, en el rally ferrocarrilero hay que destacar el home run de Guadalupe Mendoza. El pitcheo de Juan José Escobar maniató a la ofensiva rival colgando ceros en la segunda y en la tercera entrada en respaldo su compañeros fabricaron rally de carreras en la parte baja de la tercera entrada del tercer rollo para tomar ventaja de 8 a 1.
En la quinta entrada se le vino el mundo encima al pitcher rielero y en menos que canta un gallo los Mulos armaron rally de cinco carreras, para acercase 8 a 6
En el sexto rollo ambos equipos trajeron a la registradora dos carreras, con tremendo cuadrangular de Ángel Salazar con uno a bordo, por lo que se mantuvo la ventaja a favor de los ferrocarrileros.
En la sexta entrada se registró sensacional voltereta en el score con cuadrangular de campo de Ángel Salazar vaciando la casa que estaba llena para explosivo rally de cuatro careras y aunque Rielero respondió con una carrera la pizarra ya favorecía a Mulos por 12 careras a 11.
Los Mulos afianzaron su ventaja con dos carreras en la séptima y dos en la novena, los Rielero buscaron armar el gran rally en la novena entrada pero solamente pudieron registrar dos carreras para dejar la pizarra final 16 a 13 a favor de la novena visitante de Mulos.
La victoria paso al record de Ángel Salazar con trabajo de ocho entradas completas y relevo de Andrés Sánchez que aunque paso apuros en la novena sacó los tres últimos outs y conservar la ventaja de su equipo.