Mucho se juega en estas jornadas finales

Nada está decidido ni en Grupo Uno, ni en el Dos

Rodolfo Valencia

  · domingo 14 de julio de 2019

NAPOLI FC, nadie le pude ya arrebatar el primer lugar su grupo. /Foto: Luis Luévanos

Últimas llamadas para los equipos del Grupos Uno y Dos de la Segunda Fuerza “B”, en ellas se estarán decidiendo las posiciones para los equipos invitados que llegarán a la liguilla y de ahí iniciar el camino al título del Torneo de Liga 2018-2019 y en verdad que esto esta candente.

En el Grupo Uno la lucha por el primer lugar esta cerradísima, el equipo Nueva Generación es el líder con 44 puntos, pero no tiene nada seguro ante la amenaza que representan Deportivo Tequis y Tradición que marchan empatados con 43 unidades, aunque los tres equipos ya tienen su boleto en la bolsa.

Peleando los otros boletos Real Higuera con 36 puntos; Barbones FC con 32; Atlético Hacienda con 31 y ya fuera de toda aspiración Real Deportivo “H” con 24 puntos, Paris Saint Germain con 22 y Delfines con 21. En este grupo causaron baja Arquitos FC, Boca Jr. y Cachorros.

En el Grupo DOS tenemos al equipo que más puntos tiene en lo que va del torneo y nos referimos a Napoli FC que en 19 partidos invicto ha cosechado 55 puntos, 18 triunfos y 1 empate, considerado el más serio aspirante al título, la pelea esta por los otros boletos, aquí en están involucrados Tortuga FC con 43 puntos; FC Sombrerete con 41; Vodka Jr. con 34; Misioneros FC y Deportivo Delfines empatados con 31; La Presa FC con 27; Palmeiras con 24 y en último lugar Deportivo Holanda con 15 puntos.

PROGRAMACIÓN FECHA 20:

Real Deportivo “H”-Tradición (12:30 horas. La Cruz de Piedra)

Deportivo Tequis-Real Higuera (13:00 horas. Empastado 1)

Atlético Hacienda-Paris Saint Germain (09.00 horas. Hacienda Grande 1)

Vodka Jr.-Deportivo Delfines (09:00 horas. Campo Nuevo)

Napoli FC-Palmeiras (09:00 horas. Empastado 1)

Deportivo Holanda-Misioneros FC (12:00 horas. Empastado 2).

Ya ganaros sus partidos Nueva Generación, Barbones FC, La Presa FC y FC Sombrerete.