La Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos de Querétaro, rindió espectacular homenaje a sus compañeros en el marco del XXI aniversario de esta singular organización teniendo por escenario el Pueblo Mágico de Bernal.
El evento sirvió para que los amantes de las motocicletas pasaron una gran tarde presenciando la lucha libra “Guerra de Empresas con enmascarados Lasserado Kid, D. J. Master, Aeromorfosis, Los Luminosos I y Jr., Asteroide, Los Malignos II y III y Pantera Gris. Akasha, Rey Fugaz, Lasser Fly, Wins, Crazy Panter, Dragon Boy, Red Magic, Avanger, Black Hunter y Demon Cat.
En donde además se hizo entrega de un reconocimiento a Carlos Mancilla por su valiosa participación en la Confederación, documento firmado por Fernando Fernández de la Torre, Jesús Salazar Vargas y Daniel Becerra Vallejo.
Asistieron familias completas, público en general, quienes disfrutaron de la exhibición que lideró el comandante Fernando Fernández de la Torre y el sub comandante Jesús Salazar Vargas, que con gran pericia lograron atravesar las llamas y acrobacias.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los Oficiales destacaron realizando las pirámides en las que mostraron su destreza al montar los poderosos caballos de acero, ejecutaron con precisión las acrobacias de alto grado de dificultad, demostrando las horas de preparación que han dedicado para la perfección. Fue así que los valientes representantes de la Policía de Caminos compartieron con aficionados y público.