Mario Armando Moscoso Becerra desea hacer una gran trayectoria con su equipo Cuervos de San Juan del Río, no defraudar a sus entrenadores y familia, quienes han dado muestras de apoyo en su paso como jugador de futbol americano.
Si bien esta temporada no ha sido la esperada por Armando y equipo, hace lo posible por fortalecerse y aprender jugadas con el apoyo de sus coaches, quienes a través de los teléfonos comparten videos y rutinas para seguir adelante.
Moscoso al igual que sus compañeros se encontraba en pretemporada cuando las autoridades anunciaron la pausa de actividades deportivas por razones de la pandemia de Covid-19. Han pasado ya 8 meses desde entonces, por lo que el jugador encuentra fuerza en su preparación y tiene fe en volver a los emparrillados.
La inquietud por jugar con Cuervos hizo que Moscoso buscara al equipo y se presentara a las pruebas para luego integrar sus líneas, trazando su historia con el club desde enero.
El jugador habló de sus planes a mediano plazo, de vestir el jersey de Cuervos y celebrar un triunfo con sus coaches, familia y compañeros, quienes han sido su inspiración.
El joven definió al futbol americano como un deporte de contacto que necesita de mucha disciplina y que utiliza todas las partes del cuerpo, una disciplina que va más allá de las yardas y que lo ha hecho mejor persona.
Con una personalidad noble y amable, el jugador se transforma en el campo para ser aguerrido y desafiante, pero solo con el rival pues con sus más cercanos siempre gusta de ayudarlos y hacer lo posible porque estén bien.