Los taekwondoínes de la academia de Mistor Erer (Guerreros de Vida en palabra Chichimeca) Tequisquiapan lograron avanzar de grado y con ello el cambio de cintas al exhibir lo aprendido por parte del profesor, Armando Collazo Reyna, teniendo como sinodales a los cinta negra Armando Calzada Rodríguez, Aldo Calzada, Daniela Gómez Chávez.
Los deportistas estuvieron atentos a las indicaciones de los sinodales para cumplir con las pruebas que se les exigió, mostrando tener los conocimientos teóricos y técnicos de la arte marcial.
Es así que Mistor Erer como escuela de taekwondo sigue formando talentos dentro y fuera del tatami, con 22 años de historia ha aportado a atletas a selección estatal, quienes han ganado medallas a nivel nacional.
En medio de la pandemia siguieron los protocolos de sanidad, aforo reducido, uso de cubrebocas en todo el momento, toma de temperatura y uso de gel antibacterial.
Los talentosos peleadores siguen los pasos del campeón nacional de Eder Zoe Gómez Trejo y de los casi 30 seleccionados que se han formado en la academia.
Es así como los taekwondoínes siguen de cerca cumplir sus metas en el deporte que ha forjado el carácter de los campeones.