En tiros penales se calificó el Deportivo Mirador a la liguilla semifinal del Torneo Copero de la Liga Industrial de Futbol de SJR, al vencer en su partido de cuartos de final al conjunto de Jabamet por marcador global de 5 goles a 4, luego de terminar empatados a 2 goles durante el tiempo reglamentario.
Este como los otros 3 partidos de cuartos de final, fueron a un solo encuentro y a morir, por lo que en caso de empate en el tiempo reglamentario se irían a muerte súbita a un solo penal hasta que resultara un ganador, tal como ocurrió en este encuentro en donde para mala suerte del campeón Jabamet ahora le tocó perder.
Cerradísimo primer tiempo y de todo esto solamente se pudo capitalizar ese gol que puso en ventaja parcial a Jabamet a los 20 minutos por mediación de Saúl Luna, ventaja con la que se fueron al descanso y dejar que todo se decidiera en el segundo tiempo cosa que no ocurrió.
En la parte complementaria fue el Deportivo Mirador el que con mayor insistencia atacó acosando seriamente la meta rival, en donde el portero se tuvo que emplear a fondo en varias ocasiones para salvar su meta. Fue tanto el insistir del Deportivo Mirador que logró empatar con gol de Jaime López a los 5 minutos, Jabamet volvería a ponerse arriba 2-1 a los 10 minutos con gol de Jonathan Torees.
Otra vez vino de atrás el Deportivo Mirador y con otro gol de Jaime López igualó los cartones a 2 goles a los 15 minutos del segundo tiempo, marcador que llevaron hasta el final del tiempo reglamentario y ante ello no hubo mayor remedio que decidir esto en tiros penales. Fueron tres los tiros penales que se tiraron abriendo el Deportivo Mirador capitalizando sus ejecuciones alternadamente Samuel Cruz, Gerardo Doñez y Jaime López, por parte de Jabamet anotaron en su respectivo turno Saúl Luna y Sebastián Mora, y vendría a fallar en el tercer turno Leonardo de la Cruz para decretar la derrota de su equipo.