Milán gana y sale de su mala racha

por Rodolfo Valencia

  · lunes 19 de febrero de 2018

Merecido triunfo para el conjunto albo del Milán.

El conjunto albo del Milán consiguió su primera victoria en el Torneo de Liga 2018 de la Liga de Futbol de Veteranos “Iztachichimecapan” de SJR al vencer en su casa a Kimberly por 2 goles a 1.

Dicen que no hay quinto malo y así le sucedió al conjunto milanés, que en sus cuatro anteriores partidos solamente consiguió un empate, que con esta victoria sumó por primera vez tres  puntos y se da un ligero respiro.

Para Kimberly fue su segunda derrota y lo más lamentable es que en esta ocasión fue jugando de local, lo que se combina victoria, empate y derrota  que lleva en el torneo.

Lo goles que marcaron el rumbo fueron en el primer tiempo, lapso donde  se le dieron mejor las cosas al Milán consiguiendo par de goles, ya que para la segunda parte ya no se disfrutó de su majestad.  

Para conseguir esta victoria el Milán vino de atrás y fue el conjunto papelero que el madrugó en el marcador por conducto de Víctor Sánchez que a escasos 10 minutos marcó el gol de la quiniela y poner a su equipo 1-0, ventaja que no le duró mucho y de inmediato vino la reacción del Milán que a los 15´ emparejo los cartones con gol de David Bárcenas, anotación que se derivó de la pena máxima luego del faul  que cometido dentro de su área.

El gol que marcó la diferencia en el marcador fue a los 35´, y de nueva cuenta se hizo presente David Bárcenas, que con este par de goles se convirtió en el verdugo de Kimberly siendo pieza importante para que el Milán consiguiera su primera victoria del torneo.

Más parejas estuvieron las acciones en el segundo tiempo y en donde los dos equipos tuvieron claras oportunidades de gol, sobre todo los papeleros que buscaron con mayor ambición la anotación que les permitiera empatar, pero sus delanteros salieron con la mira desviada y fallaron más de dos llegadas de peligro sobre el marco rival.

Gran triunfo para el Milán a quien le hacía falta sumar tres puntos y seguramente los reanimará para hacer frente a sus próximos encuentros y en los que ahora con más calma saldrá en busca del triunfo y así poco a poco olvidar su mala racha, hay que recordar que Milán es el equipo benjamín del  torneo.

Kimberly necesita mejorar para ponerse al nivel de los equipos que marchan en las primeras posiciones, pero sobre todo saber ganar cuando juegue en casa.

TEMAS