La comunidad beisbolera mejora los diamantes con mallas ciclónicas y lozas de concreto para ser usadas una vez que las autoridades den el aval para arrancar la liga.
“En este tiempo de pausa deportiva nos estamos dedicando a mejorar las instalaciones de nuestros campos, no nada más en San Juan del Río sino también en Tequisquiapan, y proyectos en Huichapan y Pedro Escobedo”, explicó el titular de la Liga de San Juan del Río, Manuel Hernández H.
Con nuevos materiales es como los campos toman mejor aspecto en la espera de pronto lucir con las acciones por los equipos Diamantes, Piratas y Sultanes en esta nueva temporada.
Dicha malla evitará accidentes de alguna pelota que vaya a la zona que donde se aposta el grueso de la porra.
“Estamos por poner loza de concreto en los campos de San Nicolás, ya colocamos pisos de concretos en el campo de Santa Rosa, en las dos casetas del local y la del equipo visitante en Cazadero”, detalló.
Quienes también se beneficiarán son los peloteros de San Nicolás con la construcción de una caseta que albergará a los equipos Gatos, Cerveceros y Yankees.
Por último el presidente de la liga dijo continuarán con la estructura para el techo sobra del campo de La Valla.
La afición está ansiosa de reestrenar estos diamantes, sin embargo, deberá ser prudente y esperar para mantener bajos contagios.