Excelente participación realizó la tenista Rosy Vera Rojas en el Torneo de Tenis del Circuito Queretano, que se llevó a cabo en la capital del estado, teniendo como sede el Club Cima Diamante y Club Casa Blanca.
La tenista destacó en la modalidad de todos contra todos (round robin) para obtener el segundo lugar y con ello abrir la temporada 2021.
Con grandes expectativas para los siguientes eventos la tenista residente en San Juan del Río, se enfrentó en la serie eliminatoria con Esmeralda García de la ciudad de Querétaro con parciales de 6/4 y 6/4 y con Viviana García en dos sets de 6/1 y 7/5.
El nivel del torneo fue muy alto, jugando la final Rosy Vera contra el ranking 2 del Estado, Luciana Ragnona.
Con este segundo lugar, se abre las puertas la tenista sanjuanense para seguir obteniendo buenos resultados y participar en los torneos que están en puerta y puedan cumplirse los objetivos de la temporada 2021.
Rosy es una mujer retos que logra lo que se propone con dedicación y esfuerzo, claves que la han llevado a merecer los triunfos y ser un referente del tenis a nivel nacional
Entre sus cualidades la tenista posee una feroz mentalidad que la hacen una rival deportiva complicada para vencer, teniendo como tenista favorito a Roger Federer y a Serena Williams.
La deportista dio a conocer se encuentra en óptimas condiciones realizando trabajo tanto en la parte física como en cancha. Utilizando este tiempo para poder mejorar, por lo que se mantiene enfocada.
Con carácter determinante es como Vera se mantiene en el camino a cumplir sus metas, aunado con su disciplina y talento lo que la ha llevado a seguir creciendo tanto en el ámbito deportivo como en el personal.