Deysi Nataly Ramírez Loma es ejemplo a seguir al llevar con disciplina su carrera como ingeniera en Sistemas Computacionales y formar parte del equipo de voleibol Delfines.
Originaria de la comunidad de Cazadero de San Juan del Río tiene claros sus objetivos ser mejor día a día tanto en su trabajo, como jugadora, en cada rol de su vida, amiga, esposa, hermana, amiga.
“Cada día que Dios nos da es una oportunidad que nos da para mejorar como persona”, expuso la jugadora para quien el voleibol ha sido una forma de mejorar su salud y ha encontrado una segunda familia.
“El jugar voleibol o cualquier deporte te trae muchos beneficios, pero a mi el practicar voleibol me a dejado grandes enseñanzas, como la disciplina, el respeto a tu entrenador y/o compañeros, el esforzarte el ser mejor cada día en lo que sea que uno haga, y me a dejado grandes amistades” explicó.
En medio de la pandemia la jugadora llamó a los jugadores, lectores a seguir adelante.
“Todos poniendo de nuestra parte juntos como familia y siguiendo todas las medidas de seguridad, evitaremos más contagios, nos ayudaremos unos a otros con lo que podamos y confiar mucho Dios y tener fe que pronto esta pandemia terminará”, declaró.
La jugadora defiende a Delfines con la casaca número 3, agradeció a sus padres el haberla inculcado en el deporte. A sus maestros, Hugo César Moreno por sus enseñanzas y también las exigencias que le han pedido para perfeccionar su técnica.
“Desde que recuerdo ellos han practicado ya sea fútbol, básquet o voleibol. Mi mamá fue la que practicó más el voleibol, de ahí nació mi gusto por jugarlo, ya que desde chiquita yo la acompaña a todos sus partidos y la veía jugar y desde ahí me gustó mucho”, recordó con entusiasmo Nataly.
Para Deysi Delfines no sólo es un equipo, es una familia en la que ha podido confiar y sentir apoyo.
“Así lo sentí desde el primer día que llegué al equipo, ya que el primer día que jugué con Delfines fue en un torneo al que me invitaron, ese día me sentí muy bien ya que todos te tratan excelente, te apoyan, te dan confianza y te motivan mucho, ese día sentí como si ya hubiera jugado con ellas desde hace mucho tiempo. Ese día es un bonito recuerdo para mi, ya que fue el día que las conocí, y desde ese día seguí”.