Marlins figuraron en podio de Natación

Excelente participación por parte Frida Miranda, Yamilet Vargas, Laura Villalobos, Uriel Ballesteros, Adrián Aguilar

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

  · lunes 15 de julio de 2024

Marlins consiguieron el primer lugar en el relevo 4x50 libre, en la categoría 17-18, primer lugar en el relevo 4x50 combinado / Foto: Cortesía Club Marlins

Brillante actuación del equipo Marlins de San Juan del Río, en la competencia que se llevó a cabo en la alberca olímpica del parque Querétaro 2000, al figurar en el top cuatro de todo el estado. Consiguieron el primer lugar en el relevo 4x50 libre, en la categoría 17-18 y un primer lugar en el relevo 4x50 combinado, en la categoría 17-18.

Además de un tercer lugar en el relevo 4x50 combinado, en la categoría 11-12 y tercer lugar en el relevo 4x50 combinado, en la categoría 15-16.

Estos resultados lo motivan a seguir a delante en el serial de natación. Foto: Cortesía / Marco Landeros

Fue una excelente participación por parte de los Marlins, en donde los nadadores Frida Miranda Ayala Juárez, Yamilet Vargas Escalante, Laura Villalobos Sámano, Uriel Ballesteros Prado, Adrián Aguilar Estrada demostraron la preparación que tuvieron por meses, al figurar podio.

Disciplina fue lo que definió a los nadadores, medallistas sanjuanenses quienes vienen de formar parte de la selección queretana de natación que estuvo en competencia en Jalisco, en los Juegos Nacionales Conade.

Los talentosos nadadores fueron ejemplo de determinación y entrega para destacar, como lo hicieron en el “Speedo Grand Prix” en Guadalajara, evento en el que los deportistas midieron sus fuerzas con lo mejor a nivel nacional. De igual forma figuraron en el Meet Manager que se realizó en la alberca semi olímpica del Centro de Desarrollo Comunitario, en el proceso selectivo a eventos nacionales e internacionales.

Por meses se prepararon / Foto: Cortesía / Club Marlins

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Estos resultados motivan a los nadadores a seguir adelante, en el camino a convertirse en los número uno.