De vuelta en su natal San Juan del Río, el nadador Marco Ángeles Landeros, dio a conocer sus impresiones de lo que fue la competencia en la que dijo sentir orgullo de haber representar a México en el Mundial de los trabajadores en Italia, de haber enfrentado en las finales a Holanda y el país anfitrión.
Su participación fue histórica al conseguir once medallas y llevar a la delegación mexicana a ser la número uno.
“Afortunadamente logré adaptarme a tiempo y sin ninguna complicación, adaptarse al cambio de horario, altura, logré dar lo mejor de mi en los eventos, mejorar mis tiempos”.
“Fue un récord personal, algo que no se había conseguido. Estoy muy contento porque me había preparado para dar lo mejor de mí”, declaró.
Logró once medallas, ocho de oro y tres de plata. Presea dorada en los 200 metros combinados, en los 50 metros pecho, 100 metros libre, 400 libre, 100 libre, 50 libre, 200 metros pecho, 200 metros libre.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En relevos consiguió oro en los 4x50 combinado varonil, oro también en libre mixto, además de un bronce en combinado mixto para llevar en alto el nombre de México, dentro del Stadio del Nuoto de Riccione.