“Mambo” Trejo en ascenso

Por San Juan del Río, Yahir ganó su segunda pelea como profesional en Guadalajara 

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río 

  · domingo 24 de noviembre de 2024

Para poner en alto el nombre de San Juan del Río. Foto: Cortesía / Iván Torres

El boxeador Yahir “Mambo” Trejo logró su segunda victoria en la función de Clase & Talento en el domo de CODE Alcalde en la Cd. de Guadalajara. Por Club Round 7, salió con la mano en alto al noquear a su rival en el primer round.

Por San Juan del Río, Yahir no dejó duda a los jueces de su potencial y del trabajo que realizó por meses, propuso pelea para acorralar a su oponente en los acordonados y conectar una serie de golpes que le dieron el triunfo.

Conectaron potentes puños / Foto: Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

El peleador va en ascenso su carrera como profesional, cautivando a la afición y a entrenadores, incluso al Chepo Reynoso formador de campeones del mundo quien le augura un gran futuro en el boxeo.

Previamente “Mambo” Trejo quien se impuso sobre el ring, mandando a la lona a su oponente, Iván “Terrible” González, al minuto dos con 47 segundos del primer round, ganando por nocaut técnico en la función No Boxing, No Life, que se llevó a cabo en el Domo Alcalde, en Guadalajara.

Con el apoyo del entrenador Iván Torres de Round 7 dio un gran resultado en la carrera del joven deportista. Su carácter y determinación lo han llevado a figurar en el deporte de los guantes y espera esta vez no fue la excepción.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Su determinación lo ha llevado a figurar en el deporte de los guantes, medallista en los recientes Juegos Nacionales Conade, lo mismo en San Martín Texmelucan y en el Festival Olímpico.

Este resultado llena de orgullo al peleador de regresar a casa y con muchas ansias de volverme a coronarse campeón, sin bajar la guardia, por disputar el próximo encuentro en el mes de noviembre, agradecido con su familia que lo ha acompañado en el camino, a sus entrenadores y amigos.