La piloto poblana, María José Rodríguez, mejor conocida como MaJo Rodríguez señaló que continúa con su preparación de cara a lo que será la temporada 2021 de la Súper Copa, campaña en la que espera participar tanto en la categoría de los Tractocamiones Freightliner como en la categoría de la Copa Mercedes – Benz
“Una semana después de la final en Puebla fui a Querétaro a probar un Mercedes y anduve en los tiempos de los pilotos de la categoría. La verdad fue una experiencia increíble porque es un auto espectacular. Ahora estamos viendo el tema de patrocinios y tengo confianza que en el 2021 estaremos también en esta categoría”.
MaJo Rodríguez finalizó en la quinta posición general de los tractocamiones, destacando que es una categoría en la estuvo peleando por los primeros cinco lugares en cada una de las carreras, al menos en la mitad de las que conformaron el campeonato, por lo que ahora esta lista para pelear por la corona de estos gigantes del asfalto.
“A pesar de todas las dificultades que se presentaron con la pandemia esto me fortaleció mucho para correr en los Freightliner, obtuve un podio más y finalicé en la quinta posición general. En más del 50% de las carreras que se corrieron estuve peleando entre los 5 primeros lugares y eso habla que estoy lista para ir por el campeonato 2021.Las posibilidades son muy concretas y ese es uno de los objetivos para este año”.