Una intensa jornada la que tuvieron Lobos resultando ganar del cuadrangular de voleibol varonil que se desarrolló entre los clubes Lagartos, Diamante, Olimpo jugando en el Anexo al Cecuco y con ello merecer el paquete de uniformes los cuales entregó Sara Morales, presidenta de la Liga Unidos.
Este torneo sirvió de preparación a los Lobos quienes siguen creciendo en el voleibol por representar a San Juan del Río. Impulsados a dar su mejor esfuerzo y hacer crecer el deporte en San Juan del Río, los jugadores ron en el competitivo encuentro frente a sus iguales de gran nivel.
De esta forma Lobos continúan haciéndose fuerte, rumbo a los torneos tanto internos como en el exterior. Como lo fue en la Copa Huichapan enfrentando a Gorilas de Tamaulipas, al equipo de Jalisco y Espartanos de Querétaro.
Lobos es uno de los equipos con mayor tradición en el voleibol con una década de historia. Lo conforman talentosos deportistas que tiene por común el superarse día con día.
Todos los integrantes del club además de ser buenos jugadores son estudiantes, algunos en la universidad, hasta secundaria, pues un principio en el equipo es inculcar el buen desempeño académico, lo que los ha llevado a formar parte de los selectivos de sus instituciones.