En medio de la premiación de basquetbol de la Liga Municipal en el Cecuco, las cubetas y trapeadores fueron empleados para improvisar para reducir los charcos de agua que se filtraba mientras llovía. Los jugadores y el público en general tuvieron que tener mayor precaución para pisar y evitar resbalar, algún accidente.
Los espectadores lamentaron que los espacios deportivos estén en condiciones deterioradas y con la llegada de lluvias, las afectaciones sean mayores y repercuta en el uso de estos espacios, haciendo un llamado a los administrativos a dar mantenimiento.
De igual forma las canchas techadas, presentan de igual forma laminas rotas que limitan la actividad de los usuarios dado a la falta de mantenimiento. Mientras que el Anexo al Cecuco que ocupa de luminarias tanto al interior como al exterior, al igual que las canchas exteriores de basquetbol en donde el techo ya se venció y ha dejado un hoyo que en días de lluvia se hará más notable.
Lo mismo en el CDC los aros de basquetbol lucen gastados y en la cancha apenas y es visible las líneas, además de contar con grietas que hacen más difícil botar el balón.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo