El defensa argentino Julián Velázquez arribó a la ciudad de Querétaro para integrarse a los trabajos de pretemporada del equipo y poder estar listo para el arranque del torneo Clausura 2020 en el que debutarán el próximo sábado ante León.
El jugador de 29 años proveniente de los Xolos de Tijuana, equipo que también pertenece a Grupo Caliente es el quinto refuerzo de los Gallos, ya con experiencia internacional jugando en el Independiente de Argentinam en el Gaz Metan de Rumania, en el Hajduk Split de Holanda y recientemente en Cruz Azul y Xolos de Tijuana, viene a reforzar la defensivatras la salida del capitán Luis Romo.
Junto a él también arribó el centro delantero Ariel Nahuelpán, también proveniente de Xolos de Tijuana y quien ya había tenido experiencia en el futbol mexicano con los Pumas de la UNAM y con los Tuzos del Pachuca.
Un jugador que tiene características de goleador y en dos torneos con Tijuana viene de marcar 13 goles, jugador que cubrirá la baja del delantero marfileño Aké Loba quien está próximo a fichar con el Cruz Azul.
Con estos dos jugadores se espera la llegada aún de Jefferson Orejuela y dos refuerzos más que estarán arribando en el trascurso de la semana, cabe señalar que el cierre de registros es hasta el 31 de enero.