La guillotina en Gallos es justa y necesaria, tras la salida de Alex Diego como Director Técnico de Gallos y la llegada de Héctor el “Pity” Altamirano, el equipo ya comienza una reestructuración total en el plantel tras el pésimo torneo en el que se ubicaron en la posición número 17 del campeonato.
Un fracaso anunciado luego de tener un gran número de jugadores llegados de los Potros del Atlante y otros más también de Liga de Ascenso, por lo que ya trabajan a marchas forzadas para reforzar al equipo de cara al próximo torneo.
Los jugadores que han hecho públicas sus salidas son Julián Velázquez, Jonathan Perlaza e Irving Zurita, otros más aún no lo hacen oficial pero se sabe que ya no entran en planes para el siguiente torneo.
Altamirano considera como jugadores inamovibles al arquero Gil Alcalá, el defensa Alexis Doldán, a los mediocampistas Fernando Madrigal, Kevin Escamilla, Gonzalo Montes y los delanteros Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda, cualquier otro jugador podría ser negociable por el equipo.
La única alta confirmada hasta el momento es la del extremo ecuatoriano Jefferson Montero, su propio representante Oswaldo Minda lo confirmo a través de Twitter.
BAJAS
- Julián Velázquez
- Nicolás Albarracín
- Sebastián Sosa
- Jonathan Betancourt
- Javier Ibarra
- Omar Arellano
- Irving Zurita
- Erik Vera
- Alfonso Luna
- Hugo Silveira
- Jonathan Perlaza
- Francisco Rivera
- Gerardo Ruiz
- Juan Pablo Meza
- Eduardo Bravo
- Julio Nava
ALTAS
- Jefferson Montero (Ecuatoriano)
POSIBLES ALTAS
- Omar Mendoza (Mexicano)
- Jonathan Dos Santos (Uruguayo)
- Clifford Aboagyé (Ganhés)
- Jorge Aguilar (Paraguayo)
- José Juan Vázquez (Mexicano)
- “Chofis” López (Mexicano)