Las ligas deportivas de San Juan del Río, Amealco, Pedro Escobedo, Colón y Tequisquiapan recibieron uniformes en las disciplinas de fútbol, voleibol y basquetbol por parte del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro en el Centro de Desarrollo Comunitario de Tequisquiapan.
En la línea de honor estuvieron el presidente municipal Antonio Mejía Lira; en representación de Indereq, Edward Sánchez del Río; el titular de la Liga de Futbol de Tequis, el profesor Guadalupe Olvera y el representante de Dirección del Deporte el profesor Alberto Chávez Díaz.
El presidente municipal dio un mensaje a los directivos, dijo que el deporte es la mejor disciplina para alejar de vicios a los jóvenes, a los adultos mantenerlos en una actitud sana, elocuente, actitud positiva.
“La gestión que hicimos con Indereq fue escuchada. El deporte para nosotros es muy importante felicito a los amigos de Colón, San Juan del Río, a los representantes del deporte que nos acompañan a cada uno decirles estamos trabajando para quien la infraestructura deportiva sea digna, tengan espacios bien arreglados. Los que hacen falta irlos construyendo poco a poco”.
Edward Sánchez del Río informó se hizo entrega de 21 mil uniformes deportivos para continuar desarrollando ligas.
“INDEREQ y los municipios nos hemos coordinado con un solo propósito. Queremos que nuestras ligas sigan creciendo, que los equipos que las integran sean más y mejores. Que cada jugador siga alcanzando sus metas deportivas y que sus familias se sientan orgullosas”.
Por su parte el profesor Guadalupe Olvera dio la bienvenida a los titulares de las Ligas y reconocimiento a la labor de las autoridades.
“El deporte es disciplina en la que de alguna manera se ganan las amistades, se hacen los amigos. En esta época en la que se tiene la sana distancia, nos une”, declaró.
Los presentes coincidieron en la importancia de cuidar la salud, al tiempo que llamaron a procurar su bien estar para pronto estar saludándose de mano, con un fuerte abrazo. Que sea labor el cuidarse y cuidar a los demás, para salir de esta situación, mientras los invitaron a seguir preparándose con actitud y hacer de esto un aprendizaje.