Atletas de Liebres participaron en la Olimpiada Infantil donde lograron superar cada una de las pruebas que se desarrollaron en la pista de la Maquío. El evento sirvió para motivar a los niños de la academia en la competencia interna en la que cada uno de los Liebres dio lo mejor de sí, pero sobre todo en la que disfrutaron a lo grande .
“Como familia y sociedad es de gran valor la motivación constante para los niños y jóvenes en el deporte, logrando con ello apartarlos de malos hábitos ya que el deporte enseña disciplina, esfuerzo, dedicación y valores para que en un futuro San Juan del Río tenga excelentes atletas a muy alto nivel deportivo y estén física, mental y psicológicamente preparados”, explicó la profesora Esteban Marcelo.
Los futuros campeones continúan creciendo en el atletismo “Iniciando un Sueño”, Liebres, con el apoyo de Indereq, desarrollando sus habilidades en el deporte en los entrenamientos que se llevan a cabo los martes y jueves a partir de las cinco y media de la tarde y los sábados a las siete y media de la mañana en la deportiva Maquío.
Previo a la academia “Iniciando un Sueño”, la profesora Esteban sentó las bases del proyecto de atletismo en los niños con Liebres. Desde hace cinco años, con mucha ilusión arrancó este sueño el cual es que los sanjuanenses figuren en un futuro en la máximas justas deportivas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Liebres se mantienen en la disciplina y responsabilidad, entrenando los martes y jueves en la pista de atletismo de la unidad deportiva Maquío. Han superado los obstáculos, comprometidos con la educación física en los niños y niñas.