Leydi Ramos, máxima goleadora del club Gallos Blancos femenil ha llevado a la Liga Femenil a que tenga un mayor nivel, siendo una mujer de retos se ha planteado nuevas metas, entre ellas llevar al plantel a liguilla, seguir sumando al equipo y hacer historia con el club. De visita en San Juan del Río contó de sus planes a futuro.
En entrevista con El Sol de San Juan del Río dijo “ya son seis años de la Liga en donde se ha avanzado muchísimo, empezó batallando. Con el paso del tiempo se ha mejorado mucho, han traído jugadoras de fuera lo que lleva a crecer el nivel futbolístico y en todos los aspectos”.
La delantera dio un tiempo para convivir con los futuros campeones, para alentarlos a luchar por sus sueños, como el que ella tuvo por jugar futbol.
“Estoy muy contenta, desde que me hicieron la invitación acepté el venir a convivir con los niños, son muchos los recuerdos que se vienen a mi mente, es volver a donde empecé este sueño por jugar el futbol”, declaró la joven.
Desde los 5 años inició su interés por jugar futbol ya que su familia venía de deportistas de quienes aprendió su amor por el futbol desde entonces no lo soltó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Me aferré a conseguirlo. Desde los cinco en Puerto Vallarta, hasta ahora a los 23 años sigo jugando”, expuso.
Ramos debutó en Atlas en Guadalajara, desde entonces ha destacado dentro de la Liga Femenil, con Gallos Blancos ha aportado su entrega y profesionalismo para llevar al club a ser competitivo.