La novena de Atléticos de Tequisquiapan con 14 años de historia es un referente del beisbol en la región, que tiene por objetivo motivar a las nuevas generaciones a coronarse campeones.
Atléticos a cargo del manager Antonio Estrada Martínez alienta a las futuras estrellas a jugar el beisbol, siendo protagonistas en la Liga de San Juan del Río, logrando el campeonato ante Castores de La Valla. Los peloteros mantienen el sueño de volver a ser campeón, regresar a los diamantes para hacer jonrón, por sumar un campeonato a su vitrina de triunfos para continuar con la grandeza dentro beisbol del diamante.
Atléticos busca ser un equipo de tradición, escribir su historia en páginas doradas en el juego de la pelota caliente.
Estrada Martínez llamó a los jugadores a continuar de aguerridos a más no poder, con el deseo de hacer crecer el beisbol.
“La meta no está en foguear a los jovencitos que crezca el semillero. El equipo sólo es un profesor para ellos”, declaró el manager.
El beisbol esperar volver con su afición una vez que existan las condiciones seguras y se haga el cambio de escenario de la pandemia.
Atléticos posee talento que ha destacado en la academia del Carmen en NL, así como en las filas de Delfines de Ciudad del Carmen en Campeche y Olmecas de Tabasco teniendo como mayor logro del semillero a Juan Pablo Estrada Cervantes.
Es por ello que Atléticos se mantienen atentos al llamado de poder volver a los diamantes para participar en la Liga de Huichapan en donde dará su mejor esfuerzo, deseosos de volver aparecer entre los candidatos a llevarse el título de campeón, asegurando grandes juegos.