Los taekwondoines redoblan preparación para competir en la Copa Tequisquiapan en su 11ª edición, este 4 de junio en el Centro de Desarrollo Comunitario evento a cargo de la escuela Misto Erer (Guerreros de Vida en palabra Chichimeca).
“Estamos de vuelta, nos sumamos al trabajo. Será nuestro momento para compartir experiencias, reencuentros y convivencias al puro estilo de nuestro bellísimo taekwondo” expuso el profesor Armando Collazo.
Los talentosos peleadores siguen los pasos del campeón nacional de Eder Zoe Gómez Trejo y de los casi 30 seleccionados que se han formado en la academia.
Los taekwondoínes siguen de cerca cumplir sus metas en el deporte forjado el carácter de los campeones.
Los entusiastas estarán a prueba en las diferentes categorías, circuito para preescolares, formas y combate, sobre el tatamí exhibirán lo aprendido por sus entrenadores. En el evento se espera la participación de los seleccionados que están en el proceso a Juegos Nacionales CONADE, el cual servirá de fogueo con miras a refrendar los primeros lugares por Querétaro.
Los deportistas están atentos en sus entrenamientos para cumplir con las pruebas que se les exija, mostrando tener los conocimientos teóricos y técnicos de la arte marcial.
Es así que Mistor Erer como escuela de taekwondo sigue formando talentos dentro y fuera del tatami, con 24 años de historia ha aportado a atletas a selección estatal, quienes han ganado medallas a nivel nacional.
Pese a la transición de la pandemia, los deportistas no bajan la guardia y mantienen los protocolos de sanidad, uso de cubrebocas en todo el momento, toma de temperatura y uso de gel antibacterial.