El volante queretano, Julio Rejón espera conseguir un buen resultado en Monterrey, Nuevo León, cuando de inicio la segunda parte de la temporada 2021 de la categoría Challenge de la Nascar Peak México Series, sobre todo para mantener sus aspiraciones de estar entre los mejores diez del campeonato
Para el piloto del auto #84 Grupo Santana/Lesmag Energetix/Núcleo/GGG/Mothers, esta fecha es muy importante, sobre todo porque hasta el momento ha sumado un total de 124 unidades con 6 competencias disputadas, colocándose en el puesto 10 de la categoría al llegar a la mitad de temporada, pero sabe que será clave seguir teniendo buenos resultados en esta segunda parte del campeonato, para mantenerse entre los mejores diez.
“Vamos avanzando y si bien se nos han escapado algunos puntos, creo que estamos en el camino para cerrar fuertemente la temporada, un año de crecimiento en donde seguimos peleando por recuperar puestos entre los 10 mejores del campeonato”.
Julio Rejón manifestó que sin duda el trazado de Monterrey es de los retos más complicados en el trazado de 2.9 kilómetros, debido al trazado y al clima que se espera en la “sultana del norte”, pero confía en conseguir su objetivo y que le vaya muy bien a todo el equipo, recordando que será una competencia pactada a 50 vueltas o 90 minutos de duración.
“Este fin de semana tenemos un fuerte compromiso en Monterrey, una plaza difícil por lo largo del trazado, por el clima y motivante por el ambiente que se vive cada que lo visitamos. Espero sea una buena fecha para el team en general y salir con una cosecha de puntos importante”.