4
La posición en la clasificación general que ocupan los queretanos
9
Puntos tiene hasta ahora el Atlético San Luis para estar en séptimo sitio
Los jugadores de los Gallos Blancos saben de la importancia que tiene el compromiso de este fin de semana ante el Atlético San Luis, además de la rivalidad que existe por lo que tanto Jaime Gómez como Enrique López enviaron un mensaje de paz, para que no se presente ningún altercado en las tribunas ni en las inmediaciones del estadio, sino que los aficionados disfruten de este encuentro de futbol.
“Lo importante es que esto es un juego y se tiene que ver como tal. El futbol es para divertirse, ya pasan suficientes cosas como para añadir violencia al fútbol. Se debe venir a pasarlo bien y a disfrutar. Es bonito que pueda existir una rivalidad tan grande, pero desde el respeto” manifestó Enrique López.
Por su parte el queretano Jaime Gómez destacó que recuerda muy buen los encuentros ante el conjunto potosino, pues fue el rival ante el que debutó y eso fue especial para él, además de que por el momento que vive el equipo quieren conseguir ahora una victoria para mantenerse en los primeros cuatro lugares de la clasificación general.
“Cada que jugamos contra San Luis, es algo que recuerdo por mi debut, porque en un partido así, logré mi sueño, Estamos en cuarto lugar de la tabla y queremos seguir ahí arriba. Esperamos que sea una rivalidad en la cancha y no fuera de la misma” externo Jaime Gómez.
Enrique López señaló que tanto el conjunto queretano como el Atlético San Luis son dos buenos equipos que se han armado bien, por lo que sin duda será un encuentro muy interesante para la afición, pues los queretanos quieren conseguir una victoria para afianzarse en los primeros sitios.
“Somos dos buenos equipos que han jugado bien. Queremos ganar para afianzarnos. Se han armado bien, son un equipo que presiona arriba y que roban balón y tienen buenos rematadores. Podemos contrarrestar eso” puntualizó Enrique López.