Las jugadoras Adriana y Eva Gálvez López del club Cuervos de San Juan del Río fueron convocadas a participar en la seleccionadas a representar a México en el futbol americano en el Internacional Bowl el cual se jugará del 16 al 17 de septiembre en el Club Campestre Teotihuacán.
Las jugadoras destacaron entre las 170 jóvenes que asistieron al selectivo. Después de muchos esfuerzos y sacrificios quedaron entre las mejores 50 para el Internacional. Agradecieron a Cuervos, al head coach Nabor Juárez por el apoyo y la confianza para lograr su sueño, el representar a San Juan del Río y Querétaro en el magno evento.
Adriana Gálvez López con el dorso número 22 y Eva con el número 0 por Cuervos recibieron el llamado a reforzar al mostrar gran juego, al finalizar la temporada con el subcampeonato del torneo equipado LIFAE.
En el caso de Eva, juega en la posición full back y line backer, con la selección nacional jugará de receptor interno.
Con sed de triunfo, las jugadoras jugarán a la ofensiva por defender los colores de México y regarle a la afición el triunfo cuando se enfrente a la selección de estrellas de Estados Unidos.
Mostrarán una gran actitud motivadas por jugar en casa con su porra y ganar el título (M.V.P) como la jugadora más valiosa de la competencia.
Las seleccionadas poseen una amplia trayectoria en el futbol americano pasando por el tochito y después equipado.
Con tan sólo 17 años, son consideradas una promesa en este deporte, quienes además de dedicarse al deporte tiene por meta terminar una carrera.