Janett Cruz Salinas es un referente del fútbol americano en San Juan del Río, aporta a Cuervos su fuerte carácter y su determinación haciendo de su equipo uno de los más competitivos a escala nacional.
Con el jersey número 49, Jannet forma parte de las líneas ofensivas, defensivas, siendo una jugadora clave en el emparrillado de la escuadra pionera del futbol americano equipado femenil.
La ofensiva llegó a Cuervos por iniciativa de su hija Renata Donaji para reforzar al equipo.
“Llegué a Cuervos por medio de mi hija, ella comenzó a jugar primero, después hizo que me integrara a los entrenamientos”, contó la jugadora.
El futbol americano ha sido una manera para hacer de Jannet una persona más disciplinada.
“Para desahogarme y disciplinarme, creo fue la oportunidad de conocer algo nuevo en lo que no esperaba desarrollarme en las posiciones que mis coaching me asignaron”.
El equipo Cuervos dio a Jannet la oportunidad de enrolarse con personas buenas y maravillosas.
“Entre las posibilidades de mi trabajo y el tiempo que les comparto a mis hijos trato de tener mi actividad física con algunas rutinas que me manda mi coach”, declaró.
La jugadora tiene por mayor motivación sus hijos al igual que el apoyo de su familia.
“Mi familia deportiva que hacen que sueñes con llegar a un campeonato”, agregó la jugadora quien resalta por ser una persona muy competitiva, aguerrida, cualidades propias de Curvos.
Jannet tiene por carácter el ser líder por naturaleza que se preocupa por sus compañeras dentro y fuera del campo, al igual posee una personalidad con iniciativa por lograr cosas grandes.