Después de un año que se paralizó la actividad deportiva por la contingencia del Covid-19, el estadio La Corregidora vuelve a abrir sus puertas para este partido, con un aforo del 30 por ciento de su capacidad.
Bravos busca los puntos que le ayuden a alejarse de los últimos tres lugares de la tabla de cocientes y evitar la multa, mientras que Querétaro se encuentra en la pelea por clasificar al repechaje.
El equipo fronterizo se ubica en el penúltimo lugar de la tabla, con 12 puntos, mientras que su rival en turno, es onceavo de la clasificación, con 18 unidades.
En los últimos tres lugares de la tabla de cocientes se encuentran Bravos de Ciudad Juárez, Rojinegros del Atlas y Club Atlético de San Luis.
“Lo hablamos y todos dijimos que era muy importante sacar el resultado en este partido que viene, porque nos acerca a lo que nosotros buscamos, ganar este partido, el de León también lo buscábamos, no se dio, pero este tenemos que buscarlo con todo”, expresó el mediocampista juarense Javier Nevarez.