El jugador Juan José González Piña con 15 años de edad es un referente juvenil del voleibol en San Juan del Río. Estos meses de confinamiento le han servido para replantear sus objetivos a cumplir, en entrevista contó sus planes a cumplir.
“Primeramente Dios están en mejorar su mentalidad dentro de la cancha, ser más explosivo, más aguerrido. Siento que la mentalidad en un jugador es lo más importante hay que saber hacer bien las cosas.
El también estudiante de Arquitectura en el CBTIS inició en este deporte porque su familia lo practicaba desde cuando él era pequeño. Antes él jugaba mucho futbol, pero se lesionó jugando y se alejó, orillándose al camino del voleibol.
“Me voy a enfocar más en la mentalidad y en aspectos como la colocación, el remate, son mis prioridades a mejorar. Cuando empezó lo de la cuarentena tuve una rutina más pesada de la que tenía, al tener más tiempo libre se me facilitaba más”, contó
Originario de San Juan del Río ha participado en 7 Nacionales entre ellos los de San Luis Potosí, Chihuahua, Guadalajara, Morelia, Coatzacoalcos y Tepic, representando a San Juan del Río en 20 ciudades.
Participó en el selectivo para los Juegos Nacionales. Desde los 8 años ya vestía los colores de la selección de San Juan del Río en Nacionales
Actualmente estudia el segundo semestre de preparatoria en el CBTIS en Arquitectura y piensa titularse como arquitecto